Esta vez no será en calles y plazas llenas, pero la algarabía y festejos se trasladarán a la pantalla. Este año y en el contexto de la pandemia de coronavirus, la celebración de la llegada de la primavera y del Día del estudiante tendrá su espacio virtual y será a puro baile.
Es que, desde la Gerencia de Desarrollo Humano, se lanza un concurso para que NIÑOS y ADOLESCENTES de Mejía exclusivamente, bailen a través de la popular red social Tik Tok. Los interesados pueden enviar sus videos hasta las 3:00 pm. del Jueves 24.
La convocatoria es para que los niños y adolescentes mejianos, se filmen mientras bailan en los jardines de sus casas u otros espacios y envíen sus videos al número especificado. Varios ya se han sumado a la iniciativa mandando tanto coreografías junto a sus hermanos como bailes individuales.
Quienes deseen participar podrán hacerlo mandando sus videos hasta el Jueves 24 de setiembre – 3:00 pm. a través de WhatsApp a los teléfonos 989432337. Los videos son subidos a la cuenta oficial de la Municipalidad Distrital de Mejía para que obtengan el mayor número de Me Gusta. Muchos ya se pueden ver en el sitio y anuncian que la llegada de la primavera, a pesar de la pandemia, será a puro baile.
Los premios serán entregados el Viernes 25 a los virtuales ganadores.
INSCRIPCIONES:
Enviar un mensaje al Whatsapp 989432337 – con Nombre y Apellidos, Edad, Dirección.