Con una breve ceremonia y con presencia de nuestra Alcaldesa Sandra Rivera Cáceres, se dio inicio a la Obra CREACIÓN DEL SERVICIO DE RECREACIÓN Y ESPARCIMIENTO DEL PARQUE DE LA JUVENTUD DEL PUEBLO TRADICIONAL DE MEJÍA.
El proyecto se encuentra ubicado al costado del Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad, se construirá una alameda o paseo peatonal que acompaña el recorrido del parque.
El paseo se encuentra acompañado en su recorrido por áreas verdes, zonas de descanso, dos piletas de chorro a nivel de piso, una zona de gimnasio, jardineras, también se construirá una cafetería, construida en madera y concreto de diseño sobrio asemejando la antigua estación de tren que en el lugar funcionaba.
Dicha obra tiene un presupuesto de S/ 810, 609.01 y su plazo de ejecución es de 105 días calendario, la cual genera fuente de trabajo a pobladores del Distrito.