La Gerencia de Desarrollo Económico viene desarrollando coordinaciones con la PNP y Serenazgo para ejecución del Plan de Fiscalización a todos los establecimiento comerciales así como también a las actividades agropecuarias y de transporte en el Distrito de Mejía, con el fin de continuar con la prevención del COVID-19.
Uno de los objetivos es que los establecimientos comerciales como tiendas de abarrotes, farmacias, mercados, entre otros, continúen con el cumplimiento de medidas de prevención para evitar la propagación del CORONAVIRUS, ya que la Municipalidad ha realizado un trabajo de Sensibilización de Buenas Prácticas, enfocado al virus el cual será difundido en la zona agrícola.
Del mismo modo la PNP y Serenazgo, continuará con los operativos y control para hacer cumplir las normas legales referentes a la pandemia.
DEPENDE DE TI NO CONTAGIARTE DE CORONAVIRUS‼️