La Municipalidad Distrital de Mejía a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Serenazgo en conjunto con la Policía Nacional del Perú y Representantes de Salud, realizaron una Inspección para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, con el fin de evitar la propagación del CORONAVIRUS. Asimismo se colocó en un lugar visible de cada establecimiento, cartel de buenas prácticas de medidas de prevención del COVID-19. De igual modo, personal de Salud, realizó charlas de sensibilización al dueño de cada establecimiento.
Cabe recalcar que la PNP, luego de informar a cada comerciante las infracciones en las que podrían incurrir de no cumplir con lo establecido en la ley en relación al COVID-19, están en la potestad de sancionar si es necesario.
De igual modo se recomienda al poblador de Mejía, tomar las medidas correspondientes para evitar la propagación del CORONAVIRUS. Visita establecimientos que cumplan con los protocolos de boiseguridad.
DEPENDE DE TI NO CONTAGIARTE DE CORONAVIRUS!!