El día de hoy Lunes 06, la Red de Salud Islay realizó 200 pruebas rápidas a personal de Limpieza Pública, Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Mejía, comerciantes y pobladores del distrito de Mejía para descarte del COVID-19, teniendo como resultado 4 casos positivos.
Personal del MINSA, indicó que dichas personas deben tomar las precauciones y mantenerse aislados, los cuales serán monitoreados continuamente.
En este sentido la Municipalidad Distrital de Mejía, toma acciones inmediatas con el fin de salvaguardar la salud e integridad de los trabajadores y población en general, por lo que se suspende las labores por 48 horas para realizar jornada de desinfección y fumigación a locales del municipio, y ambientes descentralizados.
Se exhorta a la población de Mejía, a continuar con las medidas de prevención para evitar la propagación del CORONAVIRUS.
✅EL USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO.
✅LAVARSE LAS MANOS POR 20 SEGUNDOS CON AGUA Y JABÓN.
✅USAR ALCOHOL PARA LA DESINFECCIÓN.